sábado, 30 de noviembre de 2013

Mi vida en las manualidades


Hola soy Cristina Muñoz vivo en la comuna de Pudahuel y en esta ocasión quiero mostrarles los variados trabajo que realizo y mis virtudes, entre ellas el tejido a crochet, trabajo de pintura en vidrio, trabajos de artesanía y decoupage; desde pequeña he tenido grandes habilidades, gracias a mi madre, siempre me ayudo y guió por el buen camino, me enseño a tejer, bordar, y diversos trabajos manuales.

Quiero que conozcan mi labor y sobre todo mi trabajo como voluntaria en la Biblioteca N° 11 Jaime Quilan en la Comuna de Pudahuel, por este medio y den su opinión al respecto. Este servicio de voluntariado comencé realizándolo principalmente a mujeres adultas mayores, pero al pasar del tiempo se han ido incluyendo mujeres de distintas edades, incluso a muchas jóvenes.

Realizo este voluntariado con mucho agrado y mucha gratificación personal, los días martes y miércoles, entre las 10:00 y 12:00 hrs. en la Biblioteca ubicada en Avda. La Estrella 962-B en la comuna de Pudahuel.

Trabajos de Pintura en Vidrio



Trabajos en tejido a Crochet



No hay comentarios:

Publicar un comentario